¡Bombazo desde Portugal: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

SPORT.es

Saltó la bomba en el Real Madrid. Según el diario portugués 'A Bola', Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de dejar el conjunto blanco este mismo verano después de la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid, que le acusa de haber defraudado 14'7 millones de euros a la Hacienda pública.

El diario luso asegura que, pese a que públicamente Cristiano ha manifestado estar con la "conciencia tranquila", CR7 se encuentra indignado con la investigación del fisco español. Es por eso que ya le habría manifestado al presidente blanco, Florentino Pérez, su "decisión irreversible" de abandonar España.

El mismo diario lisboeta ya publicó hace apenas una semana en portada que el Madrid iba a recibir una oferta de unos 180 millones de euros por Cristiano, algo que alimentó el propio futbolista al asegurar que "nada es imposible" al ser preguntado por su futuro. 

Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos concentrado con la selección de Portugal, con la que está preparando la Copa Confederaciones que se celebrará en Rusia a partir de este sábado 17 de junio y en la que debutará el próximo domingo ante México.