Bombazo: Cristiano Ronaldo no jugará contra el Depor

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El Real Madrid jugará esta noche en Riazor frente al Deportivo sin Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. Zinedine Zidane los dejó fuera de la lista de convocados para el partido frente al Deportivo de La Coruña.

Las ausencias de Cristiano Ronaldo y Kroos se unen a las del lesionado Gareth Bale y a la del sancionado Sergio Ramos, entre otras. En el caso del portugués, se encuentra a una tarjeta del partido de suspensión y el siguiente compromiso liguero del Real Madrid es frente al Valencia.

Esto hace prever un equipo inicial del Real Madrid repleto de novedades para medirse a los blanquiazules de Pepe Mel en un momento en el que el conjunto blanco no puede hacer más concesiones en la Liga tras perder el clásico frente al Barça por 2-3.

También es cierto que el calendario es especialmente complicado para ellos pues el sábado recibirá al Valencia antes de encarar el choque de las semifinales de la Champions frente al Atlético unos días después, el martes 2 de mayo.

Esta es la convocatoria completa del Real Madrid para el desplazamiento a La Coruña en la 34ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.