real madrid

Boca Juniors a la espera de una oferta formal del Madrid por Bentancur

El presidente del Boca confirmó que estará dispuesto a negociar por Bentancur en cuanto reciban una oferta por escrito

Bentancur, jugador de Boca Juniors

Bentancur, jugador de Boca Juniors / sport

Sport.es

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, desveló que todavía no ha recibido una oferta formal por parte del Real Madrid por Rodrigo Bentancur pero que, cuando llegue, piensan estudiarla porque será difícil retenerle y puede ser beneficioso para las arcas del club. “Aún no hemos recibido propuesta formal del Real Madrid por Bentancur”, explicó a 'TyC Sports'.

El Real Madrid, previendo las consecuencias de la sanción de la FIFA, quiere cerrar el traspaso del jugador uruguayo de Boca en este mercado de invierno y dejarlo cedido en Boca Juniors hasta el verano de 2017.

Boca Juniors está a la espera de la oferta formal del Real Madrid que parece ser más baja de lo publicado en los últimos días (15 millones de euros). “La cifra que se está manejando no es la correcta. Su cláusula es más baja de lo que se está barajando”, comentó Angelici.

Aún así, el dirigente del club 'xeneize' se cubrió ante una negociación que estaría a punto de comenzar y añadió: “Se habla mucho, pero quiero ver una propuesta por escrito. Si llega la analizaremos ya que es muy conveniente para el club y para el jugador”.

Rodrigo Bentancur llegó al fútbol base de Boca a los nueve años y debutó con el primer equipo a principios de 2015. La Juventus ya se interesó por él cuando negociaba la venta de Tévez, pero la entidad bonaerense frenó al club piamontés. 

Bentancur es ambidiestro y juega como mediapunta aunque también puede jugar como interior derecho.