REAL MADRID

Bild: El Borussia Dortmund se interesa por Kovacic

El Dortmund prepara 25 millones para abordar el fichaje de Kovacic

Kovacic puede cambiar el Madrid por la Bundesliga

Kovacic puede cambiar el Madrid por la Bundesliga / sport

Sport

El rotativo alemán Bild desvela un posible interés del Borussia Dortmund en hacerse con los servicios del madridista Kovacic. La información recoge que el conjunto alemán incluso estaría en disposición de presentar una oferta de 25 millones de euros para seducir al Real Madrid.

El Dortmund necesita reforzar su centro del campo con jugadores de calidad contrastada después que en las últimas semanas se hayan confirmado las bajas de Gundogan (City) y Mkhitaryan (United). El conjunto que dirige Thomas Tuchel anda huérfano de efectivos, pero lo cierto es que dispone de una economía más que saneada para acudir al mercado con garantías de incorporar a un futbolista de primera línea.

<strong>Kovacic </strong>tiene todos los números para abandonar el <strong>Real Madrid </strong>este verano, aunque en principio se daba por descontado que podría aceptar algunas de las múltiples ofertas que proceden de la Liga italiana. En los últimos días, el <strong>Borussia Dortmund</strong> también se habría interesado por la situación de <strong>Arda Turan</strong>. El futbolista turco del FC Barcelona tampoco tiene claro su futuro y el club azulgrana estudiaría posibles ofertas para traspasar al jugador.