LIGA SANTANDER: MADRID - ATHLETIC

El Bernabéu vuelve a pitar a Cristiano Ronaldo

La sequía goleadora del jugador portugués en Liga y sus errores de cara a puerta ponen nervioso al público del Bernabéu

Cristiano Ronaldo continúa con su guerra particular en busca del gol

Cristiano Ronaldo continúa con su guerra particular en busca del gol / AFP

Alejandro Alcázar

En su particular historia de amor y odio, Cristiano Ronaldo y el público del Santiago Bernabéu han vuelto a abrir un nuevo episodio aunque esta vez con el regreso de los pitos dirigidos al jugador portugués.

<strong>Cristiano </strong>sigue obsesionado con el gol y su ansia por marcar en el Bernabéu sigue creciendo tras tres jornadas sin poder perforar la meta rival ante su público.

Ronaldo disparó nueve veces a puerta frente al Athletic, de los cuales sólo dos fueron entre los dos palos. Y el público del Bernabéu no dudó en silbarle tras dos jugadas que resolvió mal con todo a favor al final de la primera mitad y justo antes de finalizar el partido. Sus números en Liga son preocupantes:  En los seis partidos dispiutados solo ha marcado dos goles.

SU PEOR MOMENTO

SU PEOR MOMENTO

Cristiano pasa por su peor momento desde que llegó al Real Madrid. La lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa no le permitió trabajar durante la pretemporada con el resto de sus compañeros y, pese a que sus defensores utilizan dicho argumento para excusarle, cada vez más se reconoce en el entorno del madridismo que Cristiano no está a su mejor nivel. A día de hoy, su fútbol y sus números son impropios de un aspirante al Balón de Oro 

Su alarmante sequía goleadora acentúa su individualismo y pese a que sus compañeros siguen confiando en él ya no tienen fe ciega en el que hasta ahora era su gran líder en el terreno de juego. Sin ir más lejos, ante el Athletic, Kroos y Benzema se atrevieron a reprocharle que no pasara el balón a compañeros mejor situados que él para crear claro peligro en las inmediaciones de Iraizoz.

Zidane tiene en sus manos una peligros 'patata caliente' que gestionar.