Pancarta y cánticos contra el presidente

El Bernabéu se cansa de Florentino y pide su dimisión

Una pancarta pedía la dimisión de Florentino y los servicios de seguridad la retiraron

La pancarta que pedía la dimisión de Florentino fue retirada

La pancarta que pedía la dimisión de Florentino fue retirada / sport

SPORT.es

El 'ser superior' del Real Madrid está viviendo horas bajas. Tras desmontar el equipo este verano con la marcha de Di María y Xabi Alonso y la llegada del 'capricho' James que no está dando resultado deportivo alguno y 'Chicharito' que aterrizó en el Bernabéu de rebote, el Bernabéu está con uñas de guerra con su presidente.

Con la constatación ante el Atlético de Madrid del mal arranque del equipo blanco, aparecieron las primeras críticas al proyecto de 2014 de Florentino Pérez con un claro objetivo, su figura.

Durante el encuentro con el Atlético apareció una pancarta en el Bernabéu que pedía la dimisión de Florentino Pérez que evidentemente fue retirada al instante. El presidente pudo acallar así la primera crítica a su persona pero lo que no logró silenciar fueron los cánticos de parte de la afición que pedían animadamente la marcha del máximo responsable madridista Florentino Pérez.

Y es que la última vez que el Real Madrid tuvo un arranque tan malo fue con Luxemburgo en el banquillo y todos sabemos como terminó la temporada, con una espantá de Florentino Pérez... ¿se repetirá la historia?.