real madrid

Benzema vuelve a denunciar la violación del secreto de sumario

Karim Benzema y su abogado están indignados por las nuevas<strong> filtraciones publicadas por 'Le Monde'</strong> con extractos de la declaración del jugador ante el juez

Karim Benzema, implicado en el caso Valbuena

Karim Benzema, implicado en el caso Valbuena / sport

SPORT.es

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la selección francesa, a través de su abogado Alain Jakubowicz, <strong>volverán a denunciar la violación del secreto de sumario</strong> en el '<strong>caso Valbuena</strong>', después de que el diario galo 'Le Monde' publique en su edición de este miércoles nuevos extractos de la declaración ante el juez del pasado 5 de noviembre.

Según publica este miércoles 'L'Equipe', el abogado del jugador madridista denunciará la nueva violación. La cadena francesa RTL consiguió ponerse en contacto con el representante legal del delantero quien declaró estar absolutamente perplejo por las filtraciones de su declaración por su supuesto chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena

En 40 años en este trabajo nunca había visto esto. Estoy estupefacto. Esto es totalmente inaceptable (que el diario 'Le Monde' haya accedido al acto del juez)" y aseguró que con estas filtraciones "han condicionado la declaración de Mathieu Valbuena, que es un hombre honesto, una víctima". 

Jakubowicz ya presentó una denuncia el pasado 10 de noviembre, cuando 'Europe 1' publicó <strong>la conversación telefónica que Benzema había mantenido con el amigo de la infancia</strong> que presuntamente intentó chantajear al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena.