REAL MADRID

Benzema, tres semanas de baja

Karim Benzema se une a la plaga de bajas del Real Madrid al sufrir una lesión de grado 1 de los isquiotibiales de la pierna izquierda ante Armenia

Benzema 'cayó' ante Armenia: más problemas para Benítez

Benzema 'cayó' ante Armenia: más problemas para Benítez / sport

EFE / SPORT.es

El virus 'FIFA' sigue pasando factura a un Real Madrid que, al igual que el Barça, no tiene la fortuna de cara a nivel de lesiones. A las ya conocidas bajas de DaniloJamesPepeRamos y Carvajal hay que unir ahora la de Karim Benzema.

El delantero francés sufre una lesión de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le hará estar en el dique seco unas tres semanas, según informó este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"El jugador, ante la imposibilidad de disputar el Dinamarca-Francia del próximo domingo, dejará la selección este viernes por la tarde", agregó la FFF en un comunicado.

Benzema se lesionó este jueves durante el amistoso entre Francia y Armenia (4-0) y tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por Olivier Giroud. Antes había dado una asistencia y firmado un doblete, que ponía fin a un año sin ver puerta con su selección.

Así pues, los problemas se acumulan para un Benítez que no podrá contar con el francés de cara a los duelo ante LevanteCelta y, muy posiblemente, PSG. Si la recuperación de Benzema va según los plazos previstos, el ariete llegaría justo para el partido ante Las Palmas.

Hay que recordar que Benzema es uno de los jugadores que está molesto con el técnico madridista por ser sustituido constantemente. De hecho, algunas informaciones aseguran incluso que Cristiano Ronaldo le habría retirado ya la palabra a Benítez por su falta de cariño.