REAL MADRID

Benzema tiene difícil estar ante el Manchester City

Las pruebas realizadas confirman que Karim Benzema tiene una lesión en el bíceps femoral, por lo que el galo tiene muy difícil estar ante el Manchester City

Karim Benzema ya jugó en Manchester mermado físicamente

Karim Benzema ya jugó en Manchester mermado físicamente / sport

SPORT.es

Malas noticias para el Real Madrid. Las pruebas médicas realizadas a Karim Benzema revelan que el delantero galo sufre una lesión en el bíceps femoral. Concretamente, el '9' tiene una "lesión miofascial", por lo que difícilmente llegará al duelo ante el Manchester City, pese a que el Real Madrid solo indicó en su comunicado que el jugador está "pendiente de evolución".

Benzema, que tuvo que ser sustituido al descanso en el Etihad, es baja para el partido en campo de la Real Sociedad y ahora falta ver si, contra pronóstico, el jugador puede recuperarse a tiempo de cara al próximo miércoles.

El ex del Olympique de Lyon está viviendo un calvario con las lesiones musculares a lo largo de la temporada, un problema que ha estado presente en la plantilla del Real Madrid esta temporada: ya van 26 lesiones musculares.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo también tiene muy difícil participar en el partido de vuelta de semifinales ante el City. El luso ni jugó en Manchester y ahora solo le queda forzar, sabiendo que podría producirse una lesión mayor que le haría decir adiós a lo que queda de temporada.