Real Madrid

Benzema y Sergio Ramos aparecen en el entrenamiento del Madrid

Karim Benzema y Sergio Ramos participan en el entrenamiento del Real Madrid tras la goleada al Sporting Gijón

Benzema y Ramos han trabajado c on el grupo

Benzema y Ramos han trabajado c on el grupo / sport

sport.es

Karim Benzema, que tuvo que abandonar el partido antes de su finalización, y Sergio Ramos, ausente por lesión, han sido los protagonistas del entrenamiento que el Real Madrid, el primero de la semana, ha realizado en la Ciudad Deportiva después del triunfo ante el Sporting de Gijón.

Según ha informado el Real Madrid a través de su web oficial, el primer equipo del Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, ha regresado a los entrenamientos "con una exigente sesión de trabajo físico".

Tanto Sergio Ramos como Benzemaque sufrió un golpe en el tobillo, se han entrenado con normalidad con el grupo. Un grupo en el que Zinedine Zidane también ha podido contar con los jugadores del filial, el Real Madrid Castilla, Odegaard y Llorente.

En cambio, quien no ha estado ha sido el delantero galés Gareth Bale, a quien le estaban haciendo pruebas médicas. Todo indica que estará entre dos y tres semanas de baja.

Los jugadores del Real Madrid iniciaron la sesión en el gimnasio y luego trabajaron en un circuito por tres campos, donde, entre otras cosas, han practicado los pases y el control del balón. Los titulares ante el Sporting han practicado el  disparo en carrera y los remates a portería.