Liga Santander 2016 / 2017: Atlético Madrid - Real Madrid

Benzema, preparado para afrontar el derbi Atlético - Real Madrid

Karim Benzema se ha entrenado con normalidad en el entrenamiento previo al derbi Atlético - Real Madrid

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, está trabajando con el grupo en la sesión de entrenamiento que el Real Madrid está realizando en Valdebebas, previa al derbi de este sábado Atlético - Real Madrid de la Liga Santander 2016 / 2017. Un entrenamiento en el que la principal novedad ha sido la presencia de Keylor Navas, el último internacional que quedaba por llegar, después de haber participado en el Costa Rica - Estados Unidos.

En la sesión de entrenamiento, abierta a la prensa, también se ha podido ver como Casemiro y Pepe han estado trabajando al margen del grupo, con el recuperador físico de la plantilla, por lo que todo indica que es muy difícil que ambos puedan llegar en condiciones al derbi de este sábado en el Vicente Calderón.

Tres goles de Benzema

Se da la circunstancia de que Karim Benzema es un jugador al que se le da bien el Atlético de Madrid. Le ha marcado tres goles en el Vicente Calderón y los tres que ha marcado siempre han sido los primeros que ha conseguido el Real Madrid en estos derbis. Ahora el francés, componente de la BBC, confía en seguir con la racha, más aún cuando Morata está lesionado.