El francés declara por otro delito de exceso de velocidad

Benzema, otra vez ante el juez

Karim Benzema tiene un largo historial de imprudencias cuando se sube a un coche

Benzema vuelve a ser protagonista fuera de los terrenos de juego

Benzema vuelve a ser protagonista fuera de los terrenos de juego / sport

SPORT.ES

Karim Benzema compareció hoy junto a su abogado ante un juez de Alcobendas por un presunto delito contra la seguridad vial. El jugador del Real Madrid fue cazado por un radar móvil hace varias semanas cuando circulaba a una velocidad muy superior a la permitida, tanto que la infracción será juzgada como delito,

En el caso de Benzema llueve sobre mojado, ya que no es la primera vez que el madridista protagoniza algún incidente cuando se pone al volante de alguno de sus coches. 

En febrero de 2013, un radar le pilló conduciendo un Audi a 216 kilómetros por hora en un tramo en el que no se podía sobrepasar los 100 km/h. En aquella ocasión, Benzema fue condenado a la retirada provisional del carnet y a una multa de 150 euros diarios durante ocho meses.

En 2009, el francés chocó con su Audi Q7 contra una valla a las dos de la mañana y, días después, se vio involucrado en otro accidente tras salir de una discoteca en la isla de Reunión. Ya en 2011, recibió una multa de 250 euros por conducción temeraria por hacer carreras con su Porsche por el centro de Ibiza.