Benzema marca un gol en fuera de juego

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha vuelto a ser el encargado de abrir el marcador en el Santiago Bernabéu. Lo ha hecho durante el encuentro que están disputando el Real Madrid y el Deportivo Alavés en el Bernabéu, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Un gol que vuelve a estar envuelto por la polémica, ya que las imágenes han demostrado que Karim Benzema se encontraba en fuera de juego en el inicio de la jugada que ha significado el gol del Real Madrid. Un gol que ha llegado a los 30 minutos de juego después de una combinación por la banda derecha con Carvajal, que había sustituido al lesionado Varane.

Karim Benzema se encontraba, por medio cuerpo, en uan posición de fuera de juego cuando ha recibido el balón en el inicio de la jugada. El árbitro, no obstante, ha dejado continuar y así ha sido como Benzema ha rematado a gol enviando el balón a la portería precisamente hacia donde se encontraba Cristiano Ronaldo, que se encontraba junto al portero Pacheco. Es decir, estaba en la trayectoria del balón.