Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Sevilla

Benzema y James Rodríguez, novedades en la lista del Real Madrid

Benzema, James Rodríguez, Kroos y Danilo son las novedades de la convocatoria que ha dado Zidane ante el Sevilla

Benzema y James Rodríguez vuelven a la lista

Benzema y James Rodríguez vuelven a la lista / sport

Efe

El delantero francés Karim Benzema regresa a una convocatoria tras perderse los cuatro últimos partidos del Real Madrid por una lesión muscular y es novedad en la lista de Zinedine Zidane para enfrentarse al Sevilla, junto a la vuelta de Toni Kroos, James Rodríguez y Danilo.

Benzema cayó lesionado en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y desde entonces se perdió los encuentros ligueros ante Levante, Celta y Las Palmas más el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League contra el Roma italiano.

Benzema que entrenó toda la semana con el grupo está listo para reaparecer ante el Sevilla, encuentro que también pueden jugar el alemán Kroos, el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo, que fueron descartados por Zidane para Las Palmas.

Zidane no puede contar para el encuentro ante el Sevilla con los centrales Sergio Ramos y el portugués Pepe, sancionados y ha descartado por decisión técnica al croata Mateo Kovacic.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En esta ocasión, al ser encuentro que cierra la trigésima jornada (domingo, 20:30 horas), Zidane ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera y están citados a las 11:30 horas del día del partido.