real madrid

Benzema, detenido en Francia por un presunto chantaje a Valbuena con un vídeo erótico

El delantero francés del Real Madrid está bajo custodia policial en Versalles, relacionado con el presunto caso de chantaje a Valbuena 

Benzema, junto a Valbuena en un entrenamiento de la selección

Benzema, junto a Valbuena en un entrenamiento de la selección / sport

sport.es

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra bajo arresto policial después de ser detenido relacionado con un presunto caso de chantaje y extorsión a su compañero de selección y jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido erótico.

Según adelantaron medios franceses como la televisión 'BFM TV' o la emisora 'Europe 1', Benzema fue detenido este miércoles en las dependencias de la policía de Versalles, en Francia.

Hace unos días era el exinternacional francés Djibril Cissé quien era detenido por el mismo caso. El francés fue puesto en libertad libre de cargos.

La fiscalía investiga la denuncia interpuesta por el propio Valbuena en junio, después de recibir una llamada anónima durante una concentración con Francia. La voz anónima le reclamaba 150.000 euros para no difundir un vídeo de contenido sexual.

La semana pasada el jugador era también noticia al ser detenido por la policía por circular con su vehículo sin carnet de conducir.

El club del delantero, el Real Madrid, todavía no se ha pronunciado al respecto.