Real Madrid - Fichajes

Benzema: ¿destino Arsenal?

Karin Benzema, delantero del Real Madrid, sorprende a todo el mundo colgando una fotografía suya en un avión privado

Benzema, en un avión privado

Benzema, en un avión privado / sport

sport.es

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que supuestamente está en Shanghai, ha sorprendido a sus aficionados y a sus amigos al colgar una fotografía suya en un avión privado. Una imagen que ha dado pie a todo tipo de especulaciones, comentarios e interpretaciones. Benzema, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2019, ha publicado esta fotografía en su cuenta personal en las redes sociales con un comentario misterioso, enigmático: "Vamos a dejar el pasado en el pasado"., acompañada de las imagenes con el hashtag #directionturfu.

<strong>Recordemos que según la prensa inglesa, el Arsenal ha decidio hacer una oferta de 50 millones de euros por el delantero francés del Real Madrid. </strong>Pese a que el entrenador Arsene Wenger, compatriota de Benzema, lo negó rotundamente, ahora se ha vuelto a especular con una salida del delantero francés del Real Madrid.

Esta imagen ha aparecido justo después de que Benzema no participara en el primer partido amistoso de la gira del Real Madrid por China, correspondiente a la International Champions Cup.<strong> Un encuentro contra el Inter de Milán</strong> que acabó con el resultado de 0-3 para el equipo de Rafa Benítez.