Real Madrid

Benzema se apunta al derbi

El delantero francés Karim Benzema se reintegró a la disciplina del grupo y se ejercitó con normalidad

Benzema se ha recuperado de la lesión

Benzema se ha recuperado de la lesión / sport

SPORT

El Real Madrid completó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana y continuó preparando el derbi ante el Atlético, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16:00 horas; C+ Liga). El técnico, Zinedine Zidane, informó la página web del club, contó con el futbolista del Real Madrid Castilla Borja Mayoral en una sesión en la que Benzema, que en el entrenamiento previo realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones, se ejercitó con normalidad con el resto del grupo.

El entrenamiento comenzó con ejercicios al primer toque y disparos en las pequeñas porterías dispuestas por el césped. Posteriormente los blancos llevaron a cabo diversas series de posesión de balón y presión antes de completar trabajo de conducción del esférico y remates. La sesión terminó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones y distintas series de centros y remates.

La recuperación de Benzema y, de nuevo, la presencia de Borja Mayoral en la sesión preparatoria indican que el francés y el canterano serán convocados para el derbi.

Siguen al margen del grupo el defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale, en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.