Real Madrid

Benzema adelanta que no estará en la Eurocopa

El delantero del Real Madrid ha publicado a través de Twitter su ausencia en la Eurocopa, adelantándose a que Deschamps publicara la lista de convocados

Karim Benzema se perderá la Eurocopa de Francia

Karim Benzema se perderá la Eurocopa de Francia / sport

Jorge Giner

Karim Benzema ha dado a conocer la decisión de la Federación Francesa de Fútbol sobre su convocatoria en la Eurocopa antes de lo previsto. El máximo organismo del fútbol francés tenía planificado que Didier Deschamps publicara la lista de convocados este miércoles por la tarde, pero el delantero del Real Madrid se adelantó a través de Twitter y comentó que no estará en el torneo.

"Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado. No voy a ser seleccionado para nuestra Eurocopa en Francia", ha publicado Karim Benzema en su cuenta personal.

El jugador del Real Madrid fue apartado de la selección francesa en el pasado mes de diciembre provisionalmente, esperando a que se resolviera el 'caso Valbuena' en el que estaba involucrado el delantero blanco. En estos meses, muchos han arremetido en contra del '9' del Real Madrid, incluso el Primer Ministro francés, Manuel Valls, comentó que "un gran deportista debe ser un ejemplo para la juventud" en alusión al comportamiento de Benzema.