REAL MADRID - FICHAJES

Benítez pide el fichaje de Llorente para apuntalar la delantera

Rafa Benítez ha solicitado el fichaje del ariete español de la Juventus de Turín Fernando Llorente como recambio de Karim Benzema

SPORT.es

Fernando Llorente se ha convertido en una prioridad para Rafa Benítez de cara al presente mercado de fichajes del Real Madrid, según adelantó este miércoles 'La Sexta'. El técnico desearía un recambio para Karim Benzema y se habría decantado por el ex del Athletic como el elegido.

Según la información de 'La Sexta', Benítez apuesta por un ariete puro que ofrezca otro tipo de perfil a la delantera del Madrid y aporte variantes al juego atacante del equipo, especialmente a la hora de reforzar el juego aéreo gracias a su considerable envergadura. Llorente ocuparía la vacante ofensiva dejada por Chicharito tras finalizar su cesión.

Llorente vería con muy buenos ojos la posibilidad de abandonar Turín después de una última temporada en la que ha ido de más a menos y ha visto como Álvaro Morata pasaba por delante de él como pareja titular de Carlos Tévez. La marcha del 'Apache' Boca Juniors no cambia demasiado las cosas ya que la 'Juve' se ha reforzado con la llegada de Mario Mandzukic

Llorente ya conoce otras ofertas pero apostaría por completo por volver a España de la mano del Real Madrid. Se daría, eso sí, la curiosa casualidad de que el delantero riojano llegaría con la peyorativa etiqueta de 'suplente del suplente' (Morata).