REAL MADRID

Benítez: "Hay una campaña contra Florentino, contra el Madrid y contra mí"

El entrenador del Real Madrid, que podría tener los días contados en el banquillo, ataca a los medios de comunicación

Benítez ve una campaña contra él y Florentino

Benítez ve una campaña contra él y Florentino / sport

sport.es

Rafa Benítez, entrenador del Madrid, se ha mostrado muy nervioso en la rueda de prensa de este martes, previa al partido de este miércoles en el Bernabéu contra la Real Sociedad. El técnico, que podría ser destituído en caso de derrota, aseguró que todo lo que está sucediendo en el Madrid es por culpa de los medios de comunicación. "Hay una campaña contra Florentino Pérez, contra el Madrid y contra el entrenador. Se manipulan muchas cosas", señaló Benítez.

El entrenador aseguró que había pasado las Navidades tranquilo junto a su familia y que había hablado con nornalidad con Florentino Pérez y el director general del club, José Angel Sánchez: "He estado descansando en Inglaterra y allí la prensa no exagera como en España. No se magnifica todo como aquí". Benítez también explicó que "como esté pendiente del qué dirán, pierdo energía y eso perjudica al equipo".

El técnico del Madrid señaló que su relación con la plantilla "es infinitamente mejor de lo que se dice en los medios" y acabó su comparecencia insistiendo que "lo de la campaña está claro, lo ve cualquiera. Los intereses del Madrid son distintos a los de muchos medios".