REAL MADRID

Benítez: "Mi forma de trabajar coincide con la de Cristiano Ronaldo"

El técnico español del Real Madrid Rafa Benítez ha comentado que una victoria ante el Atlético de Madrid "sabe de una forma muy especial"

Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez durante un entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez durante un entrenamiento del Real Madrid / sport

EFE

Su relación con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, ha relatado Benítez en una entrevista que publica el diario El Mundo. , "cada día es mejor",

"Me va conociendo, va conociendo mi forma de trabajar. Coincide con la suya, con alguien tan competitivo como él", ha afirmado el entrenador del Real Madrid.

Preguntado por su gestión del vestuario, Benítez ha indicado: "Es mentira lo de que hay que tratar a todos por igual. Debes tratarles con justicia y un criterio pero no puedes tratar igual a Rubén, el portero del filial, que a Toni Kroos, que es alemán y tiene muchos títulos. Debes tratarlos de forma honesta pero no igual".

Precisamente, el <strong>homenaje que la entidad presidida por Florentino Pérez brindó el pasado viernes al jugador luso</strong>, que con 324 tantos en 308 encuentros es el máximo goleador de la historia del Real Madrid, trajo a Rafa Benítez numerosos recuerdos.

"Me acordé del campito de tierra que había al lado del Bernabéu, del gimnasio en el vomitorio, del frío que pasaba mi madre esperándome en los entrenamientos, de mis paseos desde Chamartín, cuando en verano bajaba desde Villalba a los entrenamientos", ha comentado.

En pleno proceso de adaptación "a la dimensión del Madrid", Rafa Benítez ha recalcado que "siempre" ha confiado en que le llegaría la oportunidad de entrenar al primer equipo del "club más grande".

"Tenía la oferta de renovación del Nápoles, pero yo, por mi familia, prefería volver a entrenar en Inglaterra. Había contactos con varios clubes, pero cuando surgió la posibilidad de fichar por el Madrid, todo se zanjó enseguida", ha explicado.