REAL MADRID

Benítez, cumbre de urgencia con sus jugadores

Según el medio británico "Daily Mirror" Rafa Benítez se habría reunido con algunos de los pesos pesados del Madrid para mejorar los problemas del equipo blanco

Cumbre de Benítez con sus jugadores

Cumbre de Benítez con sus jugadores / sport

NEREA GIMÉNEZ

Des de que el Real Madrid cayera abatido en el pasado clásico ante su máximo rival, los jugadores del club blanco, su técnico y presidente han sido duramente criticados por los aficionados. Una crisis insitucional y futbolística que ha desembocado en una reunión, citada por el propio Benítez, con los jugadores más relevantes del Real Madrid.

Según el medio de comunicación inglés "Daily Mirror", el técnico español Rafa Benítez se habría reunido, el pasado 24 de diciembre, con los pesos pesados del vestuario para abarcar la compleja situación que atraviesan e intentar limar asperezas. 

Algunos de los asistentes de esa 'cumbre' fueron James RodríguezGareth Bale, Benzema Cristiano Ronaldo - jugador con el que se ha especulado, y mucho, sobre la mala relación que mantiene con el entrenador-. Al parecer, el preparador animó a sus jugadores a mejorar la colectividad en el juego y a "remar juntos" para sumar puntos en los encuentros de las diferentes competiciones.

Por otro lado, Rafa Benítez trató aspectos técnicos y tácticos del modelo de juego madridista, que no ha dado todos los buenos resultados que el español esperaba desde su fichaje por el club blanco. No obstante, según el "Daily Mirror" Benítez quiso escuchar las opiniones de cada uno de los componentes de esa reunión, también la del delantero portugués  Cristiano Ronaldo, que se habría comprometido a dar más en el terreno de juego.

.