LALIGA SANTANDER 2016/2017: ALAVÉS-REAL MADRID

La BBC vuelve a la convocatoria del Real Madrid

Después de que nadie les echara en falta en León, la BBC regresa a la lista de Zinedine Zidane, junto a Marcelo y Keylor Navas. Cuatro son las bajas de los blancos para el choque de este sábado (16.15 h) frente al Alavés

sport.es

Vuelve la Liga para el Madrid... y vuelve la BBC. Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema descansaron en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y la verdad es que no se echaron en falta. El otro tridente blanco, el formado por Lucas Vázquez, Morata y Marco Asensio estuvo a un alto nivel y pone máxima presión para Zinedine Zidane, al que se le acaban los argumentos para mantener a sus estrellas sí o sí con independencia de su rendimiento.

La BBC regresa a la convocatoria respecto al encuentro de Copa del Rey y también lo hace el brasileño Marcelo, que en este caso no está amenazado por una seria competencia. El quinto en volver es Keylor Navas. En León, Kiko Casilla estuvo a un gran nivel, aunque encajó un gol hacia el final, por lo que el costarricense Keylor Navas tampoco se puede dormir.

Las bajas son las sabidas, los lesionados Sergio Ramos, Casemiro y Modric, y el sancionado Carvajal.

Los 19 convocados por Zinedine Zidane son los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los centrocampistas Kroos, James Kovacic, Isco y Marco Asensio; y los delanteros Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.