El Bayern desmiente el interés por Cristiano Ronaldo con la imagen de un patito

¿Cristiano al Bayern? Así se ha tomado el rumor la cuenta de Twitter el equipo alemán: publicando un patito rojo

¿Cristiano al Bayern? Así se ha tomado el rumor la cuenta de Twitter el equipo alemán: publicando un patito rojo / Twitter Bayern Múnich

SPORT.es

El Bayern de Múnich, fiel a su estilo ocurrente y desenfadado en las redes sociales, ha desmentido un posible interés por fichar a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid que ha decidido poner fin a su etapa en la entidad blanca después de ser denunciado por la Fiscalía Provincial de Madrid por haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda Pública.

El CM del Bayern de Múnich, ante los rumores que situaban al equipo alemán tras los pasos de Cristiano Ronaldo, ha respondido con una imagen de un pato encarnado y la siguiente explicación:

"Con la tecnología digital, la noticia se extenderá a una velocidad vertiginosa. Pero a veces un pato vuela más allá (...) Por lo tanto queremos rendir homenaje al "pato del día" y así ayudar a asegurar que nuestros fans están debidamente informados. En los últimos días el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport informó que el Bayern tiene interés por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid".

Se agrega que el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha comentado que "ya estamos acostumbrados a que se especule en las ventanas de transferencias... Pero, como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas decir que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula".

Este es el tuit publicado por el Bayern de Múnich: