Batalla campal en los alrededores del Vicente Calderón

sport.es

El ambiente previo al partido de semifinales de la Champions League 2016 / 12017 entre el Atlético y el Real Madrid están siendo bastante tensos. Ya se han producido graves incidentes entre los aficionados y la polícia en los aledaños del Vicente Calderón.

Los aficionados se han concentrado en las calles adyacentes al Vicente Calderón y eso ha provocado ya los primeros incidentes en los que ha tenido que intervenir la polícia. Unos incidentes en los que se ha podido ver como lanzaban objetos contra la polícia, se tiraban botellas y algunos de los seguidores eran atendidos al haber recibido diferentes golpes en el cuerpo. De momento, se ha informado que han habido 11 heridos. Ha sido una auténtica batalla campal.

Una situación que se ha producido practicamente a las puertas del Vicente Calderón y que ha creado unos momentos de auténtica tensión debido al gran número de aficionados que estaban implicados.

El dispositivo de seguridad es muy alto, el encuentro está considerado de alto riesgo, pero eso no ha sido suficiente para evitar este tipo de incidentes en los prolegómenos de un encuentro que va a ser decisivo para definir el segundo finalista de la final de la Champions League 2016 / 2017 en Cardiff.