Bale: "Con Zidane no éramos los mejores amigos"

Zidane habló de Bale

Zidane analizó la actualidad del Madrid y habló del estado físico de Bale / ATLAS

SPORT.es

Gareth Bale habló en una entrevista para FourFour Two sobre su relación con Zinedine Zidane. El galés desveló varios detalles sobre su relación con el ex entrenador del Real Madrid y confesó que no habla con él desde la final de la Champions.

"No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final. Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. Era una relación normal de profesionales", aseguró.

Bale no fue titular en la final de la Champions League y eso aún lo recuerda. “Me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio. Estaba desesperado por salir, cuando entré todavía estaba un poco enfadado y es probablemente por lo que hice lo que hice".

Aún así, Bale salió y marcó un auténtico golazo. "He vuelto a ver el gol un par de veces. No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo. Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa cómo. Si eso significa que tienes que esperar a los últimos 30 minutos, que sea así", sentenció.