LIGA BBVA: REAL MADRID-DEPORTIVO

Bale: "No veo ninguna diferencia"

Gareth Bale tiró de diplomacia para analizar el relevo en el banquillo, pero dejó claro que con Rafa Benítez también se estaba haciendo un buen trabajo

SPORT.ES

Gareth Bale era uno de los futbolista que centraba todos los focos de atención por su alineación indirecta con Rafa Benítez. Tras la destitución del técnico madrileño, el entorno del galés había deslizado la preocupación del futbolista, que se sentía muy cómodo con la posición de mediapunta que le había otorgado Benítez. Desde Inglaterra, incluso, se especuló con su intención de abandonar la disciplina del club blanco para regresar a la Premier League.

Bale tapó bocas con un 'hat-trick' que, a ojos de la afición madridista, significa el inicio de un idilio con el nuevo técnico, Zinedine Zidane. El galés dio lo mejor de sí contra el Deportivo, pero a la conclusión del encuentro, de manera muy diplómática, defendió el trabajo de Benítez.

El delantero no quiso pronunciarse sobre la destitución: "No es mi decisión y no tengo opinión". Pero lanzó el siguiente mensaje: "No veo ninguna diferencia. Somos profesionales y tenemos que seguir trabajando como lo hacíamos antes". Bale no se caracteriza por meterse en líos, por lo menos directamente, de ahí que también fue diplomático con Zidane: "Lleva poco tiempo con nosotros, pero fue un gran jugador y creo que será también un buen entrenador".