REAL MADRID

Bale ya tiene cita para firmar su renovación

El delantero galés Gareth Bale alargará su compromiso con el Real Madrid hasta el 2022 a cambio de que su ficha alcance los 17 millones de euros netos por temporada. El próximo jueves firmará el contrato

Bale y Lucas Vázquez serán los próximos en renovar

Bale y Lucas Vázquez serán los próximos en renovar / sport

SPORT.ES

El delantero galés Gareth Bale ya tiene cita para estampar su firma en el nuevo contrato. Según adelantó la 'Cadena SER', el jugador del Real Madrid hará oficial el próximo jueves el acuerdo que ha alcanzado con el club para prorrogar su compromiso. El jugador se comprometerá hasta el 2022, cuando tendrá 33 años.

Bale, que tiene contrato hasta junio del 2019, se comprometerá por tres temporadas más a cambio de una sustancial mejora. El galés percibía hasta ahora una cifra cercana a los once millones de euros, aunque Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre ha tratado de esconder esa cantidad para evitar los celos del resto de sus compañeros y especialmente de Cristiano Ronaldo, ya que en su día la ficha del portugués era muy similar.

El delantero galés volverá a ver equiparado su sueldo con el de Cristiano Ronaldo (17 millones de euros limpios anuales), aunque el portugués también está a punto de cerrar la ampliación de su contrato. Precisamente, el club también está buscando una fecha para el acto de la firma de Cristiano. La idea es que tenga lugar una semana después, después de que el Real Madrid haya jugado ante el Legia en Varsovia. Los primeros en renovar fueron el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.

La renovación del central portugués Pepe, que también está pactada, también tendrá lugar la próxima semana, igual que la de Lucas Vázquez, que también ha llegado a un acuerdo con la directiva para prorrogar su compromiso hasta el 2022, según avanzó la cadena 'Cuatro'.