Bale: "Soy perezoso"

Bale, en horas bajas

Bale, en horas bajas / AFP

SPORT.es

Gareth Bale concedió una entrevista a 'El País' en la que repasó la actualidad del Real Madrid y también abordó aspectos privados de su vida. Entre otras cosas, el galés se autodefinió como una persona perezosa, algo que se le ha criticado desde que llegó al club blanco, ya que su compromiso a la hora de defender es más que discreto.

Estas son las frases más destacadas del jugador madridista:

La final de Cardiff: “Sí, por un lado es fácil ahora decir que debí haber descansado más. Pero cuando has estado lesionado durante tres meses y ves a tus compañeros jugar, realmente quieres volver y es lo que hice. Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer. Y sí, si volviera atrás me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor”.

Críticas: “Todas son opiniones. Tienen que vender periódicos de alguna manera y tienen que escribir algo… Así que estoy acostumbrado a que la gente escriba cosas buenas, malas… Y no me importa demasiado".

Mayor virtud: “No lo sé. Creo que mientras esté sano y mi familia y amigos también lo estén y estén felices, no puedo pedir más”.

Principal defecto: “Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta”.