Bale sigue al margen del grupo

Bale, recogiendo hoy su nuevo coche

Bale, recogiendo hoy su nuevo coche / EFE

SPORT.ES

Después de haber disfrutado de una jornada de descanso tras la goleada ante el APOEL en la Liga de Campeones, la plantilla del Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las novedades del portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic, que se entrenaron con el grupo. El galés Gareth Bale, en cambio, siguió trabajando al margen un día más.

Keylor Navas y Kovacic completaron el entrenamiento junto al grupo, tal y como estaba previsto, en una sesión en la que Zinedine Zidane, técnico madridista, contó con los jugadores del Castilla Álvaro Tejero y Francisco Feuillasier y el portero del juvenil A Moha. El centrocampista Marco Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones.

al margen

Siguen al margen Luca Zidane, que se recupera de su intervención de hombro, el galés Gareth Bale, quien prosigue con su plan específico de su último percance muscular, y Sergio Ramos, que corrió en solitario sobre el césped.

Bale suma ya 102 días en la enfermería desde que arrancó el 2017. En total, se ha perdido 21 partidos oficiales por culpa de las cuatro lesiones que ha encadenado durante estos últimos meses. Zidane anunció a principios de semana que esperaba contar con el galés en el entrenamiento del jueves, pero finalmente éste ha vuelto a trabajar al margen del grupo.

El técnico madridista no quiere correr riesgos con Bale por sus peligrosos precedentes y no le forzará hasta que física y mentalmente esté completamente recuperado.