REAL MADRID

Bale se queda seco

Gareth Bale encadena seis partidos consecutivos sin ver portería

Bale tampoco se reconcilió con el gol frente al Dortmund

Bale tampoco se reconcilió con el gol frente al Dortmund / sport

Alejandro Alcázar

Gareth Bale no atraviesa por su mejor momento. El delantero galés anda ofuscado de cara a la portería y ya encadena un total de seis partidos consecutivos sin ver portería. Un problema que ha pasado factura especialmente en los tres últimos empates del <strong>Real Madrid</strong>.

Bale suma un total de 483 minutos sin superar el marco rival. En concreto, desde que anotó un doblete en su debut liguero frente a la <strong>Real Sociedad</strong>, el madridista ha visto cómo todos sus esfuerzos ofensivos morían sin la recompensa del ansiado gol. En contrapartida, la nota positiva es que el jugador parece que ha abandonado las molestias físicas que le acompañaban y ahora asegura estar en perfecto estado.

A pesar de estar negado en el remate final, Gareth Bale se ha convertido en una pieza indiscutible para el técnico Zinedine Zidane. A estas alturas de temporada, el galés es el sexto jugador de la plantilla merengue más exprimido por el entrenador francés con un total de 573 minutos. Un bagaje muy superior al del resto de compañeros que integran la BBC, que tampoco andan sobrados de pólvora. La BBC ha marcado un gol cada 204 minutos de promedio.