Se lesionó a los tres minutos de juego

Bale puede perderse el clásico de la Champions

Gareth Bale abandona el terreno de juego después de lesionarse el gemelo de la pierna izquierda y es más que dudoso para el Real Madrid-Atlético de Champions

sport.es

Gareth Bale ha dejado muy tocados al Real Madrid. Después de ver como el Barcelona superaba con muchas dificultades al Valencia en el Camp Nou, a los tres minutos de juego ha visto como una de sus estrellas, Gareth Bale, se tiraba al suelo y solicitaba el cambio. Gareth Bale ha mostrado como si se hubiera roto alguna cosa, después de tocarse el gemelo de la pierna izquierda. Una lesión que, con todo seguridad, dejará a Bale fuera del próximo compromiso ante el Atlético de Madrid en la Champions League y que agravará la situación del conjunto de Ancelotti, que este sábado no ha podido contar con Benzema y que el miércoles tampoco podrá contar con Marcelo, sancionado.

Bale ha sido sustituido por Chicharito sin que desde el club madrisita se haya informado del alcance real de la lesión del delantero galés. No obstante, por las imagenes y las muestras de dolor del jugador todo indica que no estará el miércoles en el Santiago Bernabéu para recibir la visita del Atlético de Madrid en la Champions. De momento, el Real Madrid ya ha perdido a Bale para el duelo de esta tarde ante el Málaga en el Bernabéu.