Bale ya presiona para ser titular en el Real Madrid

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ya está listo para ser titular ante el Villarreal este domingo en el estadio de la Cerámica, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Gareth Bale, que ha sido suplente en los últimos encuentros, ha trabajado con total normalidad en el entrenamiento que ha realizado este viernes el Real Madrid, previo al encuentro que el club blanco deberá disputar en Villarreal.

Bale ya jugó los minutos pertinentes ante el Espanyol y el Valencia y ahora ya presiona para regresar a la titularidad en Villarreal después de casi tres meses de baja. Bale se ha reivindicado en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas y apunta a la titularidad junto a Cristiano Ronaldo y Karin Benzema. Es decir, que regresa la BBC.

Precisamente en el entrenamiento que ha realizado el Real Madrid solo han faltado los lesionados Varane, que tiene para cinco semanas, y Danilo, que se ejercitó en solitario. Enzo volvió a ser el refuerzo del filial.

Con estos hombres, el Real Madrid de Zidane intentará recuperarse en Villareal de su última visita a Valencia, donde cayó derrotado en el estadio de Mestalla.