REAL MADRID

Bale: "Pocos compañeros del Real Madrid tienen mi número de teléfono"

Gareth Bale volvió a dejar claro que su integración en el vestuario del Real Madrid no es la más idónea

Bale sigue siendo protagonista extradeportivo en el Real Madrid

Bale sigue siendo protagonista extradeportivo en el Real Madrid / sport

SPORT.es

Cuando no es una cosa, es otra. Lo que es indudable es que Gareth Bale se ha convertido en el claro protagonista del Real Madrid en los últimos días. Y no precisamente por temas estrictamente deportivos.

En una entrevista concedida a 'Walesonline', el galés reconoció que su integración en el vestuario del Real Madrid no es la más idónea. "Recibí la felicitación (por la clasifciación para la Eurocopa 2016) de Rafa Benítez y de gente del Real Madrid, aunque, para ser sincero, mi número de teléfono no lo tienen muchos", dijo el extremo.

"Trato de pasar desapercibido en el vestuario", agregó antes de reconocer que no ha tenido tiempo de mirar mucho el móvil en los últimos días.

Bale, que regresó con calambres y por este motivo este jueves no se ejercitó junto a sus compañeros, también explicó que estaría encantado de jugar un amistoso contra Portugal, algo que está intentado su federación. "Sería muy bueno organizar un amistoso contra una selección como Portugal, que tiene grandes jugadores también. Sea quien sea el rival, debe ser potente porque debemos probarnos", concluyó Bale.

Hay que recordar que el galés se reencontró este jueves con CR7 tras las declaraciones de su agente en las que afirmaba que "Bale no aspira a ser el mejor modelo del mundo ni el mejor vendedor de ropa interior".