Bale, pitado por el Bernabéu al ser sustituido

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado / LALIGA

SPORT.es

El público del Santiago Bernabéu no perdonó el mal partido del galés Gareth Bale contra el FC Barcelona, en el clásico de la jornada 26 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

La afición madridista, harta un día más del que debía ser considerado uno de sus jugadores estrella, y más tras la marcha a la Juventus de Cristiano Ronaldodespidió con una pitada monumental a Bale, después de otra actuación gris del galés.

En el minuto 61 Bale fue sustituido por Marco Asensio y el público silbó su salida del terreno de juego.

Bale había regresado al once inicial del Real Madrid, pero pasó desapercibido, sin realizar nada positivo para su equipo a nivel ofensivo.

Solari apostó de nuevo por Bale, pero no sirvió de mucho ante un FC Barcelona crecido en los clásicos, sobre todos en los de la última década.

Bale sigue sin levantar cabeza y no jugaba de entrada como titular desde el último partido de la Champions League, la ida de octavos de final contra el Ajax (1-3) el pasado 13 de febrero, acumulando tres partidos seguidos saliendo desde el banquillo, dos de LaLiga y uno de Copa del Rey, habiendo disputado solo 65 minutos.