Bale ya pisa el césped, pero se entrena en solitario

SPORT.ES

El Real Madrid completó una nueva sesión de entrenamiento para preparar su próximo encuentro de Liga ante el Eibar. Un día más, el galés Gareth Bale se ejercitó en solitario. El croata Mateo Kovacic y Dani Carvajal continuaron con sus procesos de recuperación, mientras que los servicios médicos también confirmaron la lesión de Keylor Navas, que también será baja contra el Eibar.

El equipo que dirige Zinedine Zidane realizó una sesión en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue el protagonista. El técnico madridista contó con los jugadores del filial Manu Hernando, Óscar y Tejero y con el juvenil Moha, que volverá a entrar en la lista de convocados para cubrir la baja de Keylor Navas.

Los jugadores madridistas realizaron ejercicios de control y pase, y practicaron la posesión y la presión divididos en dos equipos, para finalizar disputando un partidillo en espacios reducidos. Por segundo día consecutivo, Bale saltó al césped pero trabajó al margen del grupo. El galés ha permanecido tres semanas sin ejercitarse junto a sus compañeros. También llevó a cabo trabajo específico sobre el campo el meta Luca Zidane.