real madrid

Bale y Pepe serán baja ante el Espanyol

Zidane no pudo contar con Bale ni Pepe en la última sesión preparatoria antes de recibir al Espanyol este domingo

Bale y Pepe no entrenaron con el grupo en Valdebebas

Bale y Pepe no entrenaron con el grupo en Valdebebas / sport

Sport.es

Zinedine Zidane dirigió la última sesión de trabajo del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes del partido de este domingo por la tarde frente al Espanyol (20:30h) en el Santiago Bernabéu. 

El entrenador francés no podrá contar para el duelo ante los blanquiazules ni con Pepe, que durante toda la semana se ha ejercitado en el gimnasio, ni con el galés Gareth Bale. El galés, que esta semana volvía a tocar balón, todavía no se ha recuperado de la lesión en el sóleo que se hizo durante el partido de Liga frente al Sporting hace dos semanas. 

Por otro lado, la ausencia de Pepe en la convocatoria permitirá la entrada de Sergio Ramos en el once inicial. El sevillano, que se ha perdido los últimos dos partidos de Liga, formará pareja con Raphael Varane. 

Por su parte, James será el beneficiado de la baja de Bale una jornada más. El colombiano deberá aprovechar la oportunidad para reivindicarse en el Bernabéu, tras una semana complicada en la que llegó a reconocer que le dolían las críticas, sobretodo las malintencionadas que aseguraban que estaba gordo.