Bale: "Nuestro gran objetivo esta temporada es ganar el sextete"

xortunosanta clara  ca   july 23  gareth bale  11 of real170724164947

Bale cree que el Real Madrid puede ganar esta temporada los seis títulos en juego / sport

La derrota del Real Madrid ante el Manchester United en su estreno en la gira americana, dentro de la 'International Champions', aunque fuera en la tanda de penaltis, no agradó a Gareth Bale, si bien manifestó que "el partido nos dejó muy buenas sensaciones".

En esas declaraciones después del duelo ante el equipo de Mourinho, recogidas por el portal madridista 'defensa central', el galés afirma que "como equipo, queremos ganarlo todo, pero sabemos que es muy complicado. Pelearemos por hacer bien las cosas en cada partido sin pensar más allá. Nos ilusiona seguir ganando trofeos. Cuando ganas nunca gusta dejar de hacerlo. El ‘sextete’ es nuestro objetivo". Agregó al respecto que "tenemos seis títulos por delante y queremos ganarlos sí o sí. Estamos preparándonos para una temporada muy ilusionante".

Bale, que tuvo muy poco protagonismo la temporada pasada en la consecución de los títulos del Real Madrid debido a un rosario de lesiones, espera que este año le respeten: "Solo pido estar bien fisicamente para poder dar lo mejor de mi mismo".

Este miércoles el Real Madrid de Zidane se medirá al Manchester City de Pep Guardiola en Los Ángeles en el segundo partido de ambos equipos que participan en la International Champions Cup.