Bale no participa en el entrenamiento previo al Real Madrid - Espanyol

El Real Madrid ha realizado el entrenamiento previo al partido ante el Espanyol

El Real Madrid ha realizado el entrenamiento previo al partido ante el Espanyol / Real Madrid

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ha sido la ausencia más destacada del entrenamiento que está realizando el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, previa al encuentro de este domingo ante el Espanyol de la Liga Santander 2017 / 2018. Bale, pues, será una de las bajas del Real Madrid en este encuentro.

Gareth Bale, que se lesionó ante el Borussia Dortmund en la Champions League 2017 / 2018, sigue gafado con las lesiones lo que le ha llevado a perderse casi el 50% de los minutos en el Real Madrid. Gareth Bale se ha quedado en el gimnasio recuperandose, mientras sus compañeros trabajaban en el césped, donde pudimos ver a Zidane, entrenador del Real Madrid, participando en los rondos.

Tampoco han participado en este entrenamiento Marcelo, Benzema, Kovacic y Theo Hernández, que sigue con su proceso de recuperación. Si se entrenó Vallejo, que ya ha superado su lesión.

Precisamente el Real Madrid intentará buscar ante el Espanyol la primera victoria de la Liga Santander 2017 / 2018, después de los empates ante el Valencia y el Levante y la derrota ante el Betis.

Un tarea que, si miramos las estadísticas, se presenta asequible para el Real Madrid, ya que el Espanyol lleva 21 años sin ganar en el Santiago Bernabéu y los últimos diez duelos de Liga se han saldado con victoria local.