Bale: "Necesito unas semanas para estar al cien por cien"

Zidane marcó el segundo gol al poco de salir al campo

Zidane marcó el segundo gol al poco de salir al campo / EFE

EFE

El delantero del Real Madrid Gareth Bale, que ha reaparecido hoy sábado en el partido contra el Espanyol después de haber permanecido 88 días lesionado, declaró que aún necesita "unas semanas" para estar al cien por cien físicamente.

El jugador galés, que marcó el segundo tanto de su equipo, declaró que tiene que ir "partido a partido" para estar en el mejor estado posible "muy pronto".

"Uno se siente muy bien después de haber trabajado tan duro para poder recuperarme en estos tres meses. Estoy contento de volver así, ayudando al equipo con un gol", dijo el internacional galés, en declaraciones al canal oficial del club madridista.

Bale se mostró muy contento con la actitud de su afición, que le aplaudió en el momento que saltó al terreno de juego en los minutos finales tras sustituir a su compañero Álvaro Morata. "La afición es increíble, me han aplaudido y he sentido su cariño. Me ha gustado mucho ayudar al equipo. Fue difícil estar fuera este tiempo, pero menos mal que estaban ganando. Queremos ganar todos los trofeos y ahora puedo contribuir a hacerlo", concluyó Bale.