Bale y Mayoral podrían entrar en la 'Operación Kane'

Bale y Mayoral celebrando un gol junto a Marco Asensio

Bale y Mayoral celebrando un gol junto a Marco Asensio / EFE

Albert Gracia

El 'culebrón Harry Kane' va para largo. Lo único evidente hasta la fecha es el gran interés que tiene Florentino Pérez por hacerse con los servicios de uno de los arietes de moda en Europa. El presidente del club blanco está dispuesto a ir con todo para poder fichar a un 9 que le asegure una cifra de goles parecida a la de Cristiano Ronaldo.

Para ello y según El Transistor, Florentino estaría dispuesto a incluir en la operación a jugadores con tal de rebajar la pretenciosa cifra de 200 millones de euros que ha impuesto Daniel Levy para el que quiera llevarse a Harry Kane. El dirigente madridista tiene claro que esa cantidad es inviable para el Madrid y más para un jugador que tampoco está entre los 5 mejores del mundo. Con tal de rebajar esas astronómicas cifras, Florentino le habría puesto al presidente del Tottenham los nombres de Mayoral y Bale encima de la mesa. 

Mayoral estaría tasado en torno a los 30 millones de euros. No obstante, Bale no querría entrar en la operación y preferiría marcharse al Chelsea o al Manchester United. Lo que parece seguro es que si finalmente llega Kane, Florentino se verá en la obligación de vender al crack galés para poder financiar su traspaso.

El madridismo no vería con malos ojos la venta del galés viendo el nivel que está ofreciendo y las continuas lesiones que arrastra. Con la llegada de Kane y la consolidación de Isco como cuarto centrocampista, el Madrid pasaría definitivamente al 4-4-2 como modelo y tendría al ariete inglés y a Cristiano Ronaldo como los encargados de hacer los goles que de momento no ha hecho Karim Benzema.