POSIBLE FICHAJE DE 102 MILLONES

¡Bale ya habría aceptado fichar por el United!

Desde Inglaterra aseguran que el galés habría dado el visto bueno a regresar a la Premier League mediante un traspaso de récord

En Inglaterra siguen dando vueltas al futuro de Gareth Bale

En Inglaterra siguen dando vueltas al futuro de Gareth Bale / EFE

Carlos Domínguez

Los medios ingleses insisten en el supuesto interés del Manchester United en conseguir el fichaje de Gareth Bale como nueva gran estrella del combinado 'red devil' de cara a la próxima temporada.

Al pareecer Van Gaal habría pedido a la directiva de Old Trafford los fichajes de Mats Hummels, Kevin Strootman y Gareth Bale pensando ya en cómo mejorar lo que tiene actualmente en la plantilla, y el 'Sunday Express' desvela una posible mega-oferta de 80 millones de libras -unos 102 millones de euros- por el fichaje del atacante galés. 

Al parecer el futbolista ya habría dado el visto bueno a la operación teniendo en cuenta que no se ha terminado de adaptar al juego de la Liga BBVA ni al estilo de vida del país mediterráneo, deseando regresar a una Premier League en la que era una de las principales estrellas desde su eclosión en el Tottenham. Además, de esta forma estaría mucho más cerca de su familia.

Su rendimiento en el Real Madrid está siendo bueno y Florentino Pérez no se plantearía traspasarle por una cantidad inferior a la que pagó hace dos veranos a los 'spurs', por lo que el Manchester United estaría obligado a 'reventar' el mercado si realmente quiere hacerse con sus servicios.

La oferta que baraja el rotativo británico le convertiría, de hecho, en el fichaje más caro de la historia del United superando a Ángel Di María. Se marche o no finalmente Bale, lo que parece claro es que desde el 'Teatro de los Sueños' ya planean otro verano cargado de nuevos fichajes, pase lo que pase con la actual temporada.