REAL MADRID

Bale calienta la final: "Ningún jugador del Atlético sería titular en el Madrid"

Gareth Bale no dudó en señalar que "no ganar la final de Champions sería un fracaso tan grande como quedar último"

Bale ha cuajado un gran final de temporada en el Real Madrid

Bale ha cuajado un gran final de temporada en el Real Madrid / sport

SPORT.es

Gareth Bale no cree que haya favoritos de cara a la final de la Liga de Campeones. Eso sí, el galés calentó el ambiente con unas declaraciones que no han sentado nada bien en el Atlético de Madrid. "Para mí, ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid", dijo en declaraciones a la 'COPE'.

Bale, que ha completado un buen final de temporada, considera que el partido de Milán será "muy diferente" al de hace dos años en Lisboa, en el que marcó uno de los cuatro goles del conjunto blanco. "No ganar la final sería un fracaso tan grande como quedar último", añadió.

El ex del Tottenham también despejó las dudas sobre su futuro. "¿Ofertas de Inglaterra? Los madridistas pueden estar tranquilos. Me quedan tres años y cada día estoy más cómodo", dijo.

Sobre el tridente ofensivo del Real Madrid, Bale comentó que "el rol de la BBC también es defender". "Lo hemos hecho los últimos seis meses y este sábado vamos a hacerlo", reivindicó.

También habló de Zidane, quien, en su opinión, "ha hecho méritos para seguir". "Estoy disfrutando jugando con él, tengo más libertad de movimientos en el campo", reconoció.

Por otra parte, Bale sorprendió al asegurar que en el conjunto blanco todavía no saben como van a jugar la final. "Simeone cree que jugaremos al contragolpe, pero la verdad es que a día de hoy no lo sabemos ni nosotros", dijo.