Menú

Bale, blanco de las críticas en el Real Madrid

Gareth Bale vuelve a escuchar pitos en el Real Madrid - APOEL de Champions

Gareth Bale no ha completado ninguno de los tres partidos que ha disputado esta temporada en el Bernabéu

Bale fue pitado en el Real Madrid - APOEL
Bale fue pitado en el Real Madrid - APOEL | AFP

Gareth Bale se ha convertido en el blanco de las iras y críticas de los aficionados del Real Madrid. Gareth Bale volvió a ser protagonista en el Real Madrid - APOEL de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Bale volvió a ser pitado por los aficionados madridistas, disconformes con su actuación.

sport.es

Bale fue titular ante el APOEL, tuvo un par de buenas actuaciones, pero no pudo evitar una vez más los silbidos de los aficionados. Estos han perdido la confianza en el delantero galés y así lo están demostrando en el Santiago Bernabéu. En el tercer partido que Bale disputó en el Bernabéu, el galés volvió a ser pitado como en las dos anteriores ocasiones.

Una pitada que se hizo más sonora hacia el minuto 81 de juego cuando Zidane decidió sustituirlo por Borja Mayoral. Eso si, Bale contó con el apoyo de sus compañeros que le arroparon y aplaudieron cuando vieron que era sustituido. Unos compañeros que posteriormente defendieron a Gareth Bale en la zona mixta del Bernabéu como fue el caso de Toni Kroos: "No es bueno pitar a nuestros jugadores y nadie merece eso, pero sabemos que esto el Madrid".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil