Bale y Benzema, más cuestionados que nunca

Benzema y Bale podrían tener los días contados en el Madrid...

Benzema y Bale podrían tener los días contados en el Madrid... / AFP

Alejandro Alcázar

Bale Benzema están más cuestionados que nunca, curiosamente después de la victoria del Madrid en el Camp Nou por 1-3 en el partido de ida de la Supercopa de España. 

Bale sigue perdiendo crédito. El madridismo empieza a tener claro que no tiene calidad para jugar en su equipo. Es incapaz de encarar en el uno contra uno. Errático en el pase y facilidad para perder el balón. Su fuerte es la velocidad y no la explota. Huye del cuerpo a cuerpo. Y lo peor, que no tiene gol para ser delantero.

La afición considera en estos momentos una broma que juegue y <strong>Asensio </strong>sea suplente. En diversas encuestas los seguidores no le ven titular y piden que le vendan . Cumple su quinta temporada con más sombras que luces. Y a su bajo rendimiento se suma su facilidad para lesionarse. Florentino es su mejor aval, fue quien le fichó. Zidane, siempre positivo, espera que sea un jugador clave para el equipo. Pero es injusto con los que empujan desde atrás que aportan mucho más al equipo

Y Florentino reactiva la operación Mbappé

El presidente blanco empieza a dudar de la BB (Benzema hizo otro partido lamentable, y van demasiados). Ya se han puesto en marcha movimientos en las redes sociales contra el ‘empanado’: “Hay que echarlo del Real Madrid”.

No se descarta que haya movimientos antes del 31 de agosto. La pretemporada de los dos, Bale Benzema, desentona con el resto del equipo. Zidane pone buena cara y buenas palabras, pero sabe que están fallando. Confía en la calidad de ambos, aunque se empieza a plantear tirar de Asensio presionado por una afición que se ha hartado de la ‘BB’  

El presidente no descarta a la joven estrella francesa Mbappé, que podría acabar de blanco si el jugador se moja