REAL MADRID

Bale aparca su afición por los Lamborghinis para evitar lesiones

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale ha dejado de conducir Lamborghinis porque, al parecer, le producía dolores musculares en las piernas

Gareth Bale deja de conducir Lamborghinis para evitar lesiones

Gareth Bale deja de conducir Lamborghinis para evitar lesiones / sport

NEREA GIMÉNEZ

El internacional galés, Gareth Bale ha decidido dejar 'aparcado' su afición por conducir coches de lujo, en concreto, los modelos de Lamborghini. Al parecer, conducir este tipo de turismo - filial del Audi AG- le provocaba dolores musculares en las extremidades inferiores.

Gareth, era miembro de un club de automóviles exclusivo con el que podía disfrutar de ese tipo de coches de gama alta durante sus visitas a Inglaterra. Esas dolencias, pero, han determinado la decisión del componente de la 'BBC' para así evitar algún tipo de lesión que pueda repercutir en su juego con el club blanco. 

El de Cardiff deja, por tanto, de ser miembro de ese club exclusivo, ya que estaba "haciendo estragos en sus tendones", tal y como afirmó un portavoz del Auto Vivendi Super Car Club. 

Cabe destacar, que no es la primera vez que un jugador 'culpa' a un automóvil de una posible lesión. El veterano exjugador del Manchester United, Ryan Giggs, acarreó buena parte de sus lesiones a los coches de alta gama que conducía durante su estancia en el club inglés. 

El Real Madrid, equipo del galés, buscará sumar tres puntos ante el Eibar la próxima jornada, tras caer derrotado en casa ante el FC Barcelona.