Real Madrid

Sepa lo qué cuesta alquilar el avión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo utiliza un avión privado que estos días ha sido noticia en Barcelona

Cristiano Ronaldo, con sus amigos y el avión privado

Cristiano Ronaldo, con sus amigos y el avión privado / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se encuentra concentrado con la selección de Portugal para preparar los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Mientras su avión privado sigue reparándose después de sufrir un accidente en el aeropuerto de El Prat de Barcelona pro problemas en su tren de aterrizaje.

Se trata de un jet privado que Cristiano Ronaldo compró por 19 millones de euros al expresidente de Indra, Javier Monzón. Un jet Gulfstream 200, con capacidad para 10 pasajeros y con una autonomía de 6.300 kilómetros.

No obstante, Cristiano Ronaldo, que utliza el jet privado para desplazamientos personales, ha cedido al explotación del avión a la empresa de vuelos chárter Executive Airlines.

Alquilar el avión de Cristiano Ronaldo cuesta entre 5.500 y 6.000 euros por hora, según confirmó Executive Airlines a SPORT. Incluye el coste de los pilotos, la tripulación, las tasas y el combustible. Además de las horas en el aire, también se cobran los desplazamientos hasta el punto desde el que quiera partir el cliente, así como el regreso hasta el aeropuerto base.

Cristiano Ronaldo, según la misma información,  se queda con un porcentaje de lo que factura la compañía y utiliza los mismos pilotos y tripulaciones que contrata la empresa para el resto de usuarios.