REAL MADRID

Aubameyang desminte que se ofreciera al Real Madrid

El delantero del Dortmund emitió un comunicado en el que aclaró unas declaraciones controvertidas

sport.es

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Bourssia Dortmund, no ha entrado en negociaciones con el Real Madrid ni se ha ofrecido a dejar el Dortmund por el club blanco. El jugador había realizado unas supuestas declaracoines en 'Le Figaro' en las que se mostraba abierto a dejar su actual club para marcharse al equipo madridista, pero el propio Aubemayang las ha matizado en su cuenta personal de twitter.

"Hola periodistas, quiero ser claro. He leído en todas partes algo que jamás he dicho. 'Solo el Real Madrid me puede hacer salir del Dortmund'. No sé quien ha cambaido mis palabras, pero estoy triste de la gente que hace lo que quiere", expresó el futbolista, quien aclaró lo que dijo en realidad: "Soy un jugador del Dortmund y fue honesto en todas las entrevistas cuando hablé de mi sueño desde joven, pero nada más. Gracias".

En todo caso, Aubameyang tampoco es un futbolista que entre por ahora en los planes de futuro del Real Madrid. El conjunto blanco está centrado en otros objetivos, mucho más mediáticos, especialmente Paul Pogba, a quien Zinedine Zidane le abrió nuevamente la puerta a su llegada en la rueda de prensa ofrecida en la previa del amistoso ante el PSG en Columbus.