El Atlético replica el tifo del Real Madrid

La imagen de los operarios instalando las pancartas en el Vicente Calderón

La imagen de los operarios instalando las pancartas en el Vicente Calderón / Jugones / LaSexta

SPORT.es

El 'tifo' que mostraron los aficionados del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions y que provocó la indignación del Atlético de Madrid tendrá su réplica en el Vicente Calderón.

Según captaron las cámaras de 'LaSexta', operarios del Atlético han colgado en los fondos del Vicente Calderón sendas pancartas en las que se pueden leer los lemas: "¿Qué se siente? Orgullo", y "No somos como vosotros".

La UEFA dio la aprobación a ambas pancartas en la reunión que se celebró en el estadio en la mañana del miércoles.

La intención del Atlético es que estos lemas se puedan ver en los prolegómenos del partido y será parte de la respuesta dirigida al Real Madrid y que también ha tenido repercusión en las redes sociales. "Saber ganar, saber perder. #NoLoPuedenEntender", fue el primer mensaje en la cuenta de Twitter del club. Más adelante lanzó otro que decía: "Te quiero por tus valores y no por lo que ganas".

En el partido de ida se pudo ver en la grada del Santiago Bernabéu el lema: "Decidme que se siente. Lisboa-Milán", en referencia a las dos finales de la Champions en la que los merengues se impusieron a los colchoneros.