El Atlético luchará por Morata

Álvaro Morata, objetivo del Atlético de Madrid

Álvaro Morata, objetivo del Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

El Atlético de Madrid está decidido a apostar por Álvaro Morata como el delantero que debe reforzar el ataque de Diego Pablo Simeone la próxima temporada, más aún si se produce la posible salida de Antoine Griezzman del equipo -el interés del Manchester United por él es firme-.

El conjunto colchonero piensa pedir precio al Real Madrid por el delantero centro que, en su primer año de regreso al Santiago Bermabéu, no ha tenido la presencia que esperaba, pues Zidane ha demostrado que Karim Benzema es un fijo en el once titular.

El Cholo Simeone busca un nueve goleador como objetivo prioritario para que el equipo dé ese salto definitivo que necesita para pasar de rozar la gloria a saborearla, y ya el año pasado pujó fuerte por el ariete ofreciendo 62 millones, propuesta que se podría repetir este año e incluso incrementar, ya que el club ingresará cerca de 30 'kilos' con la más que segura venta de Theo Hernández al eterno rival -y la consiguiente rotura del pacto de no agresión entre ambas entidades-.

Sin embargo, el gran problema del Atlético para completar la operación es el deseo de un Morata que prefiere volver a Italia o probar la Premier League. En cualquier caso, el delantero tiene claro que su futuro en el club blanco es inexistente, ya que pese a sus goles y entrega, no ha podido convencer a 'Zizou', obsesionado en defender a capa y espada a su compatriota.